2012 e a Ascensao Planetaria

domingo, 1 de março de 2009

TIERRA



Alarido lacerante de la tierra,
que retumba en mi..,
voz profunda agonizante
se levanta como un rugido,
clama por sus verdes campos...
Herida de muerte en polvorientos caminos,
socavan su riqueza y quitan su vida,
¡quitan la nuestra..!
Madre tierra destruida
te contemplo agonizante...
ni sus aguas marinas
tienen peces de colores ...
En un ahogo permanente
mezcla de sudor.
ambición , te destruyen
¡ nos destruyen !

Veo aves que ya no vuelan,
desolación e impotencia.
Veo tus árboles caer ,
nada puedo hacer ...,
tus animales extinguirse y
lloro con dolor agudo ,profundo.
Tus ríos antes transparentes ,
hoy ríos de sangre, mezcla de rabia ,
odio y ambición de seudos sabios..
¿Llegara el día que te amen ?
¡ Hasta cuanto seguirán destruyéndote !

Herida , empobrecida..., mi Tierra...
Aun estoy...solo pero estoy...
buscare curar tus llagas y
ver nuevamente como das
tus flores encada primavera ,
porque brotare desde
tus duros terrones
con mi puño alzado y erguido ,
abriendo un nuevo surco .
para defender tu vida...
¡ mi vida
!
MARCELO ROMANO

Nenhum comentário: